Cerrajeros Madrid 24 hrs - 91 505 37 49
Cerrajeros Madrid 24 hrs  -  91 505 37 49

Cambio, reparacion de Cerraduras en Lavapies

CAMBIO DE CERRADURAS EN LAVAPIES

Reparación, cambio y venta

91 505 37 49

Nuestra empresa le puede proporcionar al Servicio Técnico en Lavapies, en un tiempo record, para el cambio de la cerradura de su vivienda y darle de esta manera la tranquilidad que le puede dar el cambio de una cerradura averiada.

 

En caso de tener que cambiar de llaves solo con el cambio del Bombillo en Lavapies seria suficiente, con el consiguiente ahorro de dinero, aunque dependiendo del modelo de la cerradura hay veces que se tiene que cambiar toda la cerradura como en el caso de los cerrojos o pomos, con informarnos del tipo de llave que tiene nuestros operarios le pueden dar por teléfono un presupuesto cerrado, ya que gracias a nuestra experiencia en el sector de mas de 25 años, le podemos ofrecer unos precios muy económicos al trabajar directamente con las principales marcas del mercado de las cerraduras y cerraduras.

 

Nuestros cerrajeros le aconsejaran además de la cerradura que mejor se adapta a su puerta, en el caso de que usted quiera mas seguridad, dada la situación de delincuencia que estamos pasando por el tema de la apertura de cerraduras de seguridad con el sistema bumping.

 

 Le podemos ofrecer cerraduras que hacen imposible que le puedan abrir con ese sistema además de no poderlos tampoco extraer o partir, además también se pueden instalar cerrojos que utilizan también bombillos antibumping.

 

Realizamos también amaestramientos del bombillo para evitar que usted tenga varias llaves y solo con una puede acceder a todas las puertas de su vivienda.

 

No te preocupes en Cerrajeros Lavapies, ponemos a tu disposición a los mejores profesionales del sector con un servicio de cerrajeros 24 horas Lavapies, los 365 días del año.

 

Nuestro plazo de desplazamiento es de unos 25 minutos en caso de urgencia, no lo dude llámenos y pida presupuesto se lo daremos sin compromiso al teléfono de asistencia las 24 horas 91 505 37 49.

 

 

 

Contacto

Cerrajeros Madrid
BILBAO 46

Teléfono: 91 505 37 49

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

 

En caso de necesitar un cerrajero, no lo dude llamenos y le sorprenderemos

Cerrajeros 24 Horas

Trabajamos en todo Madrid y Comunidad.

Cerrajeros Madrid en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Cerrajeros Madrid 24 Hrs

Llamar